20 millones de unidades comercializadas durante el segundo trimestre de este año dejan a Xiaomi una buena sensación con respecto a sus ventas.
Xiaomi lanza muchos teléfonos al mercado durante el año, y este segundo trimestre ha estado marcado por su flagship, el Mi 6, y el Mi Max 2, por lo que desde la empresa esperaban que las cifras de ventas fueran positivas, y al parecer lo fueron.
Según pudo investigar en la industria, la empresa vendió más de 20 millones de unidades durante el segundo cuarto del año, un aumento de 7 millones luego del primer cuarto, donde la empresa había vendido cerca de 13 millones de unidades. La razón detrás del éxito sería la expansión a nuevos mercados, pues Xiaomi llegó de manera oficial a México durante este trimestre, y se espera que en el próximo sea aún mayor la expansión.
Este trimestre, además, deberíamos ver la llegada del Mi Note 3 o del Mi Mix 2, por lo que las ventas de Xiaomi podrían aumentar aún más durante este trimestre que recién empieza, así que hay que mantenerse atento a las novedades.