Ya podemos ver y hacer historias de Instagram desde el navegador de nuestro smartphone. Eso sí, aún sólo podemos subir fotos.
Día a día vemos como las historias de Instagram se toman los titulares de la prensa mundial, pues parece que se han convertido en más que en solo una herramienta para publicar imágenes o videos, si no que en también una plataforma para hacer noticias.
Si algo le faltaba a estas historias, eso si, era la posibilidad de verlas en el navegador de preferencia de nuestro smartphone y no tener que bajar la aplicación, pero ya es posible visualizarlas e incluso guardar el contenido que más nos guste de las mismas para verlo más tarde por si no tenemos datos en ese momento.
Para poder acceder a ellas sólo tendremos que ingresar a la web de instagram desde nuestro navegador y seguir los mismos pasos que en la aplicación. Eso sí, no contaremos con la posibilidad de subir videos aún o de usar algunos efectos aún como el super zoom, pero es de esperar que se agreguen con el tiempo.
De este modo, quienes no poseen suficiente espacio para instalar la aplicación oficial, o para aquellos que simplemente no desean instalarla, ahora existe una alternativa más para poder subir historias a nuestra cuenta de Instagram.