El primer smartphone de Nokia con notch se acerca a pasos agigantados.
Nokia está muy próximo a presentar el nuevo Nokia X, dispositivo de gama media que se convertirá en el primero de la empresa en contar con un notch, para el deleite de muchos y mala suerte de otros.
Así, el equipo ya ha pasado por TENAA dejando ver sus características, y confirmando su pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 19:9. En cuanto a su procesador, esta versión pasó con un Snapdragon 636, mientras que la otra podría llevar un Helio P60.
A pesar de que el dispositivo tiene una doble cámara trasera, en el test solo se pudo ver un sensor de 16 megapíxeles, pues el otro no fue especificado, mientras que el sensor delantero también llega a los 16 megapíxeles. El smartphone contará con 3.000 mAh de batería y Android 8.1 Oreo.
En cuanto a sus combinaciones de RAM y memoria interna, tendremos combinaciones de 3GB/4GB/6GB y 32GB/64GB y tendremos la posibilidad de elegir entre colores blanco, negro, plateado y azul.
El Nokia X será lanzado el 16 de mayo en China, así que ya no queda nada para poder conocer el primer smartphone de Nokia con notch.