El Nokia 9 será el nuevo gama alta de la marca de HMD y sus especificaciones así lo demuestran.
Nokia sorprendió con su regreso al mundo de los smartphones durante este año, con muy buenos dispositivos como el Nokia 8 o 6 bajo el amparo de Android y Google Play.
Mucho se ha hablado del Nokia 9, el dispositivo de Nokia para la gama premium y que supuestamente debutará este 19 de enero, pero el día de hoy por fin se han filtrado muchas de sus especificaciones técnicas.
Según la FCC, principal encargado de aprobar dispositivos para que funcionen en redes a nivel global, el nuevo Nokia 9 contará con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas que estará fabricada por LG, mientras que sus cámaras principales serán dos, de 13 y 12 MP respectivamente, siendo uno de los lentes del tipo telefoto. Se espera que en este dispositivo, HMD utilice por primera vez la aplicación de cámara que se hizo famosa con los Lumia con Windows Phone, que contaba con un gran modo manual.
Por otra parte, su batería será de 3250 mAh, capacidad superior a que vimos en el Nokia 8 este año, tendrá 128 GB de almacenamiento interno, su cámara frontal será de 5 MP y contará con Android Oreo de fábrica.