Ya no queda absolutamente nada por saber.
Con la presentación de la nueva series Galaxy S23 prevista para menos de dos semanas, Samsung ya debe tener todo listo, y de eso se ha aprovechado un tipster, quien obtuvo acceso a todas las especificaciones del equipo antes de su lanzamiento.
Como podemos ver en las imágenes que Dohyun Kim ha publicado en su cuenta de Twitter, podemos confirmar que el S23 Ultra llegará con una cámara de 200MP con el sensor ISOCELL HP2 que se anunció ayer mismo.
Además, tendremos los mismos sensores 3x y 10x gran angular y tele objetivo del S22 Ultra, claro que con mejores resultados gracias al procesamiento de esta generación. El procesador será el Snapdragon 8 Gen 2, y su memoria RAM será de 8/12GB del tipo DDR5.
La pantalla será AMOLED con resolución 1440p y 500 ppi protegida por Gorilla Glass Victus 2. Su batería llegará a los 5.000 mAh con carga rápida de 45W de potencia, sin ninguna diferencia con el modelo actual.
También vamos a tener 4 colores a disposición para el teléfono que se lanzará este 1 de febrero, pero del que ya no queda ninguna duda de sus especificaciones.