Al fin la gente está optando por los plegables.
Luego de años en que los dispositivos plegables han tenido tiempo para madurar, corregir errores y hacerse más atractivos para los potenciales compradores, finalmente las cifras de ventas están haciendo eco de estos esfuerzos.
Y según podemos ver en las cifras que nos entrega la IDC, los dispositivos de este tipo están finalmente creciendo a un ritmo muy acelerado, a pesar de tener una cuota de mercado que sigue siendo pequeña en su totalidad.
Así, este 2022 ya tenemos 13.5 millones de plegables vendidos, lo que representa una cuota de mercado de un 1.1%, y se espera que para 2026 ya se doblen las ventas llegando a un previsto 2.8% de cuota de mercado total.
Solamente este año, los plegables ya tienen un crecimiento de un 70% con respecto al año pasado, lo que nos da a entender que la gente por fin está adoptando este tipo de dispositivos de manera personal en el día a día, y seguramente conforme crezcan estas ventas, más usuarios se sentirán tentados a probar un plegable en el corto plazo.
Y tú. ¿comprarías un plegable ahora mismo?