Mayor batería = mayor peso.
El dispositivo con el que Google lleva años dando señales de que se va a lanzar, pero no lo hace nunca nuevamente ha salido a la palestra. Se trata del Pixel Fold, el que este año sí que sí parece que llegará de manera oficial.
De acuerdo podemos leer en 9to5Google, el Pixel Fold podría ser un poco más pesado de lo que se pensaba en un principio, pues es sabido que el equipo tendría una batería cercana a los 5.000 mAh, lo que es bastante más que sus competidores.
Para poner las cosas en contexto, el Galaxy Fold 4 tiene una batería de 4.400 mAh y pesa 263 gramos, mientras que el Oppo Find N tiene una batería de 4.520 mAh, por lo que naturalmente el Pixel Fold pesaría un poco más.
En términos de tamaño, el Pixel Fold contaría con una pantalla de 7,69 pulgadas cuando está estirado junto con una pantalla de 5,79 pulgadas cuando está doblado, pero al día de hoy, todas esas son especulaciones recién.
Vamos a tener que esperar a la realización del Google I/O para poder confirmar que es lo que pasará realmente con este dispositivo, pero al parecer si quieres un plegable delgado que quepa en tus bolsillos sin problemas, el Pixel Fold no sería la mejor opción para ti.