Algunos Pixel sufren de reinicios cuando se conectan a la red LTE, pero Google ya admitió que están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Parece ser que Google está teniendo un par de semanas bastante movidos en relación a sus nuevos smartphones, y es que los mismos han tenido muchos problemas sobre los cuales la empresa de Mountain View ha tenido que trabajar sobre la marcha.
No son pocos los reportes que se han tenido en las últimas semanas acerca de reinicios espontáneos en los teléfonos, y la causa parece ser atribuída al módem de los smartphones, pues el problema se produce sólo cuando los mismo se conectan a la red LTE.
Así, Google luego de reconocer el problema ya dice estar preparando una solución, y según representantes de la empresa será en las próximas semanas que veremos una solución final al problema.
De todos modos, Google no ha confirmado oficialmente que el problema sea el módem, y han sido los mismos usuarios los que han llegado a la conclusión de que cuando se cambian las preferencias de redes preferidas a sólo 3G y que no prefiera las redes LTE, el problema desaparece, así que s tienes uno de estos problemas, tendrás que tener un poco de paciencia mientras Google oficialmente arregla el inconveniente.