La serie J de Samsung también adoptará doble cámara en 2018 sumándose a la tendencia de este año.
La tendencia instaurada este año de los fabricantes de hacer de la doble cámara algo totalmente necesario sumará un nuevo adepto para la gama media, se trata de Samsung, quienes desde el lanzamiento del Galaxy Note 8 han apostado fuerte por el doble lente principal.
La información viene del conocido filtrador de la web @OnLeaks, quien incluso ha ido un poco mas allá declarando que los elegidos serán los Galaxy J3 (2018), Galaxy J5 (2018), y el Galaxy J7 (2018), además de los específicos para algunos mercados como el Galaxy J5 Prime (2018). Es decir, la familia completa de la serie J contará con esta doble cámara principal.
Aún no se tiene claro si los dispositivos llevarán o no pantalla Infinity Display, pero al parecer no será el caso en todos los integrantes de la familia, pues en los renders publicados se puede ver que no existe lector de huellas, lo que nos dice que el mismo quizás estará en la parte de adelante imposibilitando la pantalla con relación de aspecto 18:9.
Lo que si llama la atención es que no parece haber botón de Bixby aparente, pero como todos los rumores, solo el tiempo dirá que es lo que pasa con estos dispositivos.