Un Galaxy Watch6 con nuevo procesador sería la novedad que Samsung nos traería con sus relojes este año en agosto.
La hora de la renovación de los relojes de Samsung está llegando, y el Watch6 llegará con un nuevo procesador. Esta noticia es una de las mejores novedades que nos traerá el reloj, además de su nuevo bisel rotatorio físico.
El rumor viene de SamMobile, quienes han dado con que la serie Galaxy Watch 6 contará con un nuevo procesador, el Exynos W980. Este procesador sería más de un 10 % más rápido que el Exynos W920 de actual generación que está presente en los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch5.
Entonces, este nuevo procesador llegaría a refrescar las especificaciones de un reloj que el año pasado no tuvo mejoras en este aspecto con respecto al Watch 4. Este nuevo Exynos W980 estaría fabricado en un proceso de 5nm, lo que mejoraría la batería del reloj en cuestión.
Además de este procesador nuevo, el Galaxy Watch6 vendrá con una pantalla más grande, de mejor resolución, batería más grande y biseles más estrechos.
La serie Galaxy Watch6 se espera que sea presentada este mes de agosto junto con los nuevos plegables de Samsung. Tocará esperar un poco más entonces para un evento que puede ser de los más grandes del año.