¿Y sudamérica? Ya veremos.
Mucho hemos hablado acerca de los nuevos procesadores de Qualcomm, así como también de los nuevos teléfonos de Samsung con los que pretenden seguir su dominio en la gama alta del próximo año, y ahora ambos se unen en una sola noticia.
Resulta que, desde Twitter, el siempre confiable Ice Universe ya avisa que los usuarios de los Galaxy S23 del próximo año van a tener cambio de procesador, pues este año dicho continente se llevó las unidades Exynos del S22.
Pero esto no termina ahí, pues no solo usarán la versión de Qualcomm de los teléfonos por sobre la versión Exynos –que parece que no existirá en 2023–, sino que se llevarán una versión exclusiva del Snapdragon 8 Gen 2, una con mayor frecuencia que la normal.
Esto significa que en Europa vamos a tener una versión de este procesador corriendo a 3.36 GHz en su núcleo Cortex-X3 Kryo Prime, que es el único de los 8 núcleos que tiene cambios con respecto al Snapdragon 8 Gen 2 base.
Además, el tipster publicó una imagen de un benchmark hecho al procesador, en una unidad que usaba 8GB de memoria RAM y Android 13 para la versión SM-S918B que es el código clave que corresponde a las versiones europeas de los teléfonos de Samsung.
Ahora, no sabemos aún que versión se usará en Sudamérica, así que a los fanáticos de esta parte del mundo no nos queda más que esperar novedades o alguna confirmación en las semanas venideras.