Aparte del parche de septiembre, trae funciones heredadas del Galaxy Note 10, las que veremos principalmente en la cámara y al momento de conectar nuestro equipo al computador.
Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que somos dueños de la serie Galaxy S10, ya que los surcoreanos de Samsung han liberado una gran actualización de software repleta de novedades.
La mayoría de las novedades que encontraremos en esta nueva versión, son funciones heredadas del Galaxy Note 10, las que veremos principalmente en la cámara y al momento de conectar nuestro equipo al computador.
Las novedades son las siguientes (para el S10+):
Según podemos verificar con SamMobile en su sección de Firmwares, podemos ver que la actualización ha llegado al Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ comercializados de manera libre en Chile.
Procura tener una conexión Wi-Fi disponible al momento de actualizar, ya que al menos la versión para el S1O+ tiene un tamaño de 1GB aproximadamente. Además, debes contar con un 50% de carga como mínimo para una mayor seguridad en el proceso se actualización.
¡Muchas gracias a @calvarezop por avisarnos!