fbpx

La serie Galaxy S10 de Samsung comienza a recibir nueva actualización en Chile que trae varias características del Galaxy Note 10

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que somos dueños de la serie Galaxy S10, ya que los surcoreanos de Samsung han liberado una gran actualización de software repleta de novedades. 

La mayoría de las novedades que encontraremos en esta nueva versión, son funciones heredadas del Galaxy Note 10, las que veremos principalmente en la cámara y al momento de conectar nuestro equipo al computador. 

Las novedades son las siguientes (para el S10+): 

  • Se añadieron y mejoraron diversas funciones de la cámara: Enfoque dinámico, Video dinámico, Dibujos AR, Noche, Superestable 
  • Se añadió la función Conexión a Windows: Puede acceder fácilmente a las imágenes, los mensajes y las notificaciones de su teléfono en su PC o Mac, y también se proporciona una función de reproducción en pantalla. Esta función está disponible a través de Conexión a Windows, en el panel rápido o en Ajustes. 
  • Se mejoró el Editor de video. 
  • Se añadió DeX para PC. 
  • Se añadió Pantalla de bloqueo dinámica: El fondo de su pantalla de bloqueo cambia cuando apaga o enciende la pantalla. Aquellas imágenes se actualizan cada 2 semanas con imágenes nuevas. 
  • Se actualizó el parche de seguridad Android al mes de septiembre 2019. 

Según podemos verificar con SamMobile en su sección de Firmwares, podemos ver que la actualización ha llegado al Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ comercializados de manera libre en Chile. 

Procura tener una conexión Wi-Fi disponible al momento de actualizar, ya que al menos la versión para el S1O+ tiene un tamaño de 1GB aproximadamente. Además, debes contar con un 50% de carga como mínimo para una mayor seguridad en el proceso se actualización. 

¡Muchas gracias a @calvarezop por avisarnos!

Más noticias
Huawei logró vender más de un millón de unidades del Mate 30 en su natal China en solo tres horas