Ya han pasado dos años desde que Apple presentó los AirPods originales, el problema es que habrá que esperar uno más para conocer los modelos resistentes al agua.
Junto al lanzamiento del iPhone 7 y la remoción del jack de 3.5mm para la entrada de auriculares, Apple lanzó al mundo sus AirPods, audífonos Bluetooth, que si bien no destacan por su diseño, se han vendido muy bien y cuentan con funciones bastante interesantes, como la pausa automática de música.
Pero Apple quiere seguir mejorando su producto y es por eso que, según Bloomberg, la empresa de Cupertino está preparando nuevas versiones de los AirPods que incluirían resistencia al agua y un nuevo chip en su interior que mejoraría la gestión de dispositivos Bluetooth, el cual podría ser el Apple W2, que se encuentra presente en el último Apple Watch.
Esta resistencia al agua no implica que con los futuros AirPods podamos nadar o sumergirnos con los audífonos puestos, sino que no se verán afectados por salpicaduras o lluvia.
Por otra parte, con los nuevos AirPods, los usuarios no necesitarán tocar los auriculares para poder invocar a Siri, la asistente virtual de Apple, y sólo bastará con decir «Oye Siri» para empezar a decir comandos de voz, tal y como sucede en un iPhone o en un HomePod.
Pero no todo son buenas noticias, y es que esta nueva versión de los AirPods estarían disponibles en el mercado el año 2019, por lo que aún falta un año para poder conocerlos.
¿Qué te parecen los actuales AirPods? Puedes revisar nuestro completo análisis aquí.