Equipos más antiguos de Samsung como el S23 están recibiendo ya la versión estable de One UI 8, pero solo en algunas regiones.

One UI 8 acaba de debutar en su versión beta para muchos equipos, y es que luego de 6 betas en la serie Galaxy S25, es momento de que más teléfonos tengan su propio servicio, con los S23, A54 y A55 como protagonistas.
A principios de agosto, Samsung reveló la hoja de ruta para el lanzamiento de la beta de One UI 8 para dispositivos más antiguos y de gama media. Según esto, el Galaxy A36, A35, A55 y A54 lo recibirían en septiembre y, efectivamente, ya llegó la primera beta.
Por su parte, el Samsung Galaxy A36 también tiene su beta, con el número de compilación A366EXXU4ZYHD y un peso de 2.1GB. Pero está disponible solo para usuarios en los EE. UU., el Reino Unido, Corea e India.
El Galaxy A35 y A55 están sujetos a las mismas restricciones regionales. Ahora, de lo que sabemos, las fechas no oficiales sugerían que la serie Galaxy S24 recibiría la beta el 13 de agosto, y se cumplió.
Ese mismo rumor decía que la serie Galaxy S23 recibiría la beta el 8 de septiembre, es decir, el lunes de la próxima semana. Sin embargo, parece que la actualización ha llegado una semana antes y los primeros informes de la beta de One UI 8 en los modelos Galaxy S23 ya se han compartido en Internet.
Fuente: Sammobile