The Premiere además de contar con resolución 8K, ahora puede proyectar hasta 150 pulgadas de contenido y tiene altavoz de 100W.
La jornada de ayer martes se cerró en CES 2023 con algunos anuncios de Samsung en Las Vegas, y es que la empresa coreana ha presentado las versiones actualizadas de sus dos proyectores más famosos, hablamos de The Freestyle y The Premiere,
Y del segundo es que vamos a hablar, pues ahora contamos con el proyector 8K que puede proyectar hasta 150 pulgadas de contenido en un cuerpo muy pequeño, además de contar con altavoces integrados y certificación Dolby Atmos para llenar una habitación tanto de sonido como de luz.
Ahora, en términos de sistema operativo, tenemos a bordo funciones de smart TV de Samsung como Netflix, Hulu, ESPN o Disney Plus.
Además, el nuevo The Premiere 8K soporta un tamaño de pantalla 20 pulgadas mayor que el anterior modelo 4K, además de ofrecer un aumento del brillo del 40% y una intensidad de iluminación que salta de los 2.800 lúmenes ANSI a 4.000. También tenemos un altavoz Dolby Atmos de 100 W para ofrecer un potente sonido multidireccional, por lo que no es necesario conectar una barra de sonido.
Lamentablemente, no es mucho más lo que la empresa coreana ha querido compartir del proyector, así que vamos a tener que mantenernos muy atentos a cualquier novedad que se produzca en la feria de innovación tecnológica más grande del mundo.