Noticias

La línea de laptops Acer Swift X también se actualiza en #CES2022

Bonita alternativa para el día a día.

Compartir

La línea de portátiles ultra ligeros de Acer ya se actualiza, y como no iban a aprovechar la instancia de CES para poder hacerlo, y esta vez llegamos con una novedad, se trata de la inclusión de un modelo con la GPU Intel Arc.

Las nuevas Swift X llegan en dos modelos bases, de 14 y 16 pulgadas, cada una con una pantalla con relación de aspecto 16:10. El modelo de 14 pulgadas tiene una pantalla con resolución 2240 x 1400, mientras que la de 16 se va a los 560 x 1600.

Lo curioso es que la versión de 14 pulgadas puede llegar hasta con una gráfica GPU Nvidia GeForce RTX 3050 Ti o gráficos integrados, mientras que la versión de 16 pulgadas se queda con los gráficos Intel Arc. Todas cuentan con procesadores Intel de 12° generación en caso de elegirlos.

Ambos modelos llegan con Windows 11, tienen dos puertos Thunderbolt 4, dos puertos USB-A, un puerto HDMI 2.0 y lector de huellas integrado. Acer no nos ha dado aún la disponibilidad ni el precio de ambos modelos, así que tendremos que esperar confirmación aún.

Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga