La Galaxy Tab S9 Ultra sería la primera de la empresa en contar con certificación IP67 que no es de la gama Active.
De todos los anuncios de Samsung que quedan para este año, la Galaxy Tab S9 Ultra es una de las que más anticipación levantan en la industria. Y es que el sitial de las tablet de Android está teniendo mucha competencia últimamente.
Ha sido Tech Reve en Twitter el que ha dado con la información que podría ser definitiva para esta nueva Galaxy Tab. Y, al menos, en lo que a procesador se refiere, no nos vamos a quedar cortos, pues tendríamos un Snapdragon 8+ Gen 2 a bordo según el tipster.
Pero este procesador, eso sí, no sería del todo correcto. Pues en la industria se habla de que no sería el Snapragon 8+ Gen 2 el correcto, sino que sería el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy el correcto, el mismo que vemos en la serie S23.
También contaríamos con una batería de nada menos que de 10.880 mAh a bordo. Sobre el resto de las especificaciones, no sabemos mucho más por ahora, pero como desde Sammobile avisan que la próxima Galaxy Tab S9 podría contar con una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.
Esto significaría que por primera vez tendríamos resistencia al agua en una tablet de Samsung que no es de la serie Active. De todos modos, nos queda bastante para su presentación, pues sería recién en agosto que la veríamos de manera oficial.
Así las cosas, tenemos bastante camino por recorrer, pero de a poco ya van saliendo más informaciones con respecto a los nuevos equipos de Samsung.