La última actualización que traía el parche de octubre trajo varios problemas con el Galaxy S8.
La última actualización de software de los Galaxy S8 de Samsung puede que haya traído más de un dolor de cabeza a sus usuarios, pues no son pocos los reportes que llegan que dicen que la carga rápida se estropeó.
Con la llegada de la última actualización vía OTA, algunos usuarios de distintas partes del mundo s están quejando de que su cargador rápido no está cumpliendo su función en los Galaxy S8, pues sencillamente el mismo no carga rápido para nada.
La carga lenta parece estar funcionando normalmente según los reportes, por lo que es probable que Samsung libere una actualización pronto para poder corregir esto lo antes posible, ya que parece estar afectando a un número reducido de usuarios y no a todos.
La actualización traía consigo mejoras en el rendimiento del equipo así como también el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de octubre, por lo que si tienes algún problema con la llegada de esta nueva versión de software lo mejor es que se lo hagas saber a Samsung de inmediato para evitar problemas mayores.