El nuevo OnePlus 6T llegará a los 3.700 mAh de batería, lo que sumado al aumento marginal en su pantalla, dará una autonomía mejor que el Oneplus 6.
El teléfono que muchos están esperando está por ser presentado finalmente, pues será el 17 de octubre que veremos una nueva iteración del flagship killer de OnePlus, esta vez llamado OnePlus 6T.
Desde la semana pasada que las filtraciones han aumentado, y ahora es la capacidad de la batería la que parece haber quedado al descubierto, pues desde China ya informan que la misma será de nada menos que 3.700 mAh, lo que representa un 12% más que los 3.300 mAh que tenía el OnePlus 6.
A su favor, esta vez el equipo tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas, un aumento muy pequeño con respecto a las 6.28 pulgadas del OnePlus 6, lo que nos daría una autonomía bastante mejor que la del teléfono que actualmente está en el mercado.
De este modo, podemos ver como las capacidades de las baterías de los nuevos flagship van aumentando de a poco, pues Samsung ya llegó a los 4.000 mAh con su Galaxy Note 9 que tiene el mismo procesador (en algunos mercados) que el que tendrá este nuevo OnePlus 6T.
Otras marcas como Huawei ya han incorporado baterías de 4.000 mAh en sus dispositivos, pero sus procesadores Kirin no son ni la sombra de lo eficientes que son los hechos por Qualcomm, así que cada día parecen haber más razones para estar emocionados por la llegada del nuevo smartphone de OnePlus.