Pegado al equipo, la batería del LG G8 ThinQ es imposible de retirar. Si lo intentas, podrías correr un gran riesgo. Aquí te contamos por qué.
Hoy en día a todos nuestros teléfonos de una u otra forma, podemos cambiarle la batería. Ya sea de manera fácil, extrayéndola al retirar la tapa trasera o bien al desmontar el equipo en caso que se necesite reemplazo de esta.
Lo anterior, no se puede realizar en el LG G8 ThinQ. Así lo descubrió el canal de YouTube JerryRigEveyrthing, quien se especializa en el desarme de los equipos.
Al intentar retirar la batería, se descubrió que esta se encuentra unida al equipo con un fuerte adhesivo, lo cual impide su retiro.
Bueno, si se insiste en retirar la batería, se puede correr en un serio peligro. Esto ya que al encontrarse firmemente pegada al equipo, el intentar retirar la batería podría terminar doblándola. Al ocurrir esto, se puede aplastar las capas de ánodo y del cátodo, lo que provocaría chispas e incluso una explosión.
No cabe duda que LG se toma enserio el aviso que realiza a través de software en el que te indica que no debes retirar la batería.
A continuación te dejamos el video de desmontado del equipo:
¿Qué piensas de esta noticia?