HTC sigue su trabajo de desarrollo con el U11, y ahora parece que en cerca de un mes llegará Oreo para el flagship de la compañía.
Este año parece marcar un precedente con respecto a la velocidad con que algunos de los fabricantes están tomando la determinación de actualizar sus flagships a las últimas versiones de Android, y esta vez es HTC el que tiene avanzado el desarrollo para el U11.
El dispositivo que fue presentado en el segundo trimestre del año y que ha recibido buena crítica especialmente por su cámara, estaría recibiendo la actualización a Android Oreo en noviembre o a más tardar la primera semana de este mismo diciembre.
Esto pone al HTC U11 a la altura del Mate 9, Nokia 8 o el Xperia XZ Premium como uno de los primeros dispositivos en actualizarse a Android Oreo, ya que existen algunos móviles que si tienen Oreo pero desde fábrica como el Mate 10 de Huawei o el XZ1 de Sony.
Además del HTC U11, otros terminales de la compañía como el HTC U Ultra y el HTC 10 también recibirán la actualización, pero no se ha dado un plazo estimado para la llegada de Oreo para estos dispositivos aún.