Al final ningún usuario pudo actualizar su HTC 10 a Android Oreo.
HTC vivió un fin de semana de los más raro en su intento por llevar la última versión del sistema operativo de Google a la versión desbloqueada del HTC 10, pues primero lanzó la misma para después detenerla.
El sábado empezaron a llegar los primeros reportes que decían que el dispositivo desbloqueado internacionalmente estaba empezando a recibir Android Oreo, noticia que tomó por sorpresa a los usuarios, quienes intentaron actualizar de inmediato su teléfono, pero sin éxito alguno
Pero antes de que la misma pudiera llegar a los usuarios, HTC la detuvo, sin mediar previo aviso y por razones que aún se desconocen y antes de que cualquier usuario haya podido recibir Android Oreo, pues la empresa no ha hecho oficial ninguna razón aún. Lamentablemente todavía no tenemos fecha acerca de la reanudación de la actualización para dicho modelo, así como tampoco un plazo estimado para que se resuelva el problema.
De todos modos, no debería faltar demasiado para que la actualización empiece nuevamente su despliegue, pues así como se detuvo, el problema tiene que solucionarse de manera rápida para que los usuarios del HTC 10 estén tranquilos.