Japan Display será el encargado de proveer de pantallas LCD de 6 pulgadas a los nuevos iPhone de 2018.
Luego de la presentación de todos los modelos de los nuevos iPhone para 2017, la empresa de Cupertino ya empieza a trabajar con sus proveedores para programar lo que será el próximo año, y esta vez se hicieron de un poderoso aliado.
Se trata de Japan Display, empresa dedicada a las pantallas de dispositivos móviles famosas por sus trabajos en marcas como Sony o Toshiba. Esto significa que la marca oriental estará encargada de proveer de pantallas de 6 pulgadas con tecnología LCD a la nueva generación de iPhone, esta vez con una relación de aspecto 18:9.
Para hacernos una mejor idea, los paneles de Japan Display con tecnología Full Active están presentes en dispositivos como el Xiaomi Mi Mix 2, que cuenta con tecnología LCD, a diferencia del Galaxy Note 8 o el mismo iPhone X que cuentan con pantallas OLED.
De este modo, ya tenemos dos proveedores confirmados para la próxima entrega de iPhone, ya que Apple tenía acuerdos con LG para los paneles OLED, así que con un proveedor ya cerrado para los paneles LCD, desde Cupertino ya pueden empezar a trabajar en sus nuevos iPhone de 2018 para deleitar a todos sus fanáticos.