La Isla Atómica de Vivo es exactamente lo que pensarías. Y llegará junto a la serie X200 que se presentará este mismo mes por la marca.
Vivo es una de las marcas que mejores teléfonos hace en la gama alta y premium, y hoy han presentado su nueva solución de software para sus equipos, se trata de la denominada «Isla Atómica». Y si, es exactamente lo que pensarías.
Resulta que ayer Vivo anunció uno de sus primeros modelos de la serie X200. Y la gran novedad de software es esta Isla Atómica. Según Vivo, esta Isla mostrará notificaciones, controles de música, acciones rápidas y progreso de aplicaciones, todo integrado a la perfección alrededor de la cámara frontal del teléfono.
Así, a las funciones de reproducción de música y acciones rápidas se le suman botones interactivos para un control de apuntar y hacer clic, eliminando la necesidad de abrir apps específicas.
Por ejemplo, al arrastrar una invitación de reunión a la Isla Atómica se crea automáticamente una entrada de agenda. Del mismo modo, si un amigo envía un enlace de recomendación de un producto, al arrastrarlo a la Isla Atómica se accede directamente a la página de comercio electrónico del producto.
La Isla Atómica funciona como un centro inteligente que organiza y transforma las interacciones del usuario, haciendo que la multitarea sea mucho más eficiente e intuitiva. Además, OriginOS 5 aporta mejoras en la IA, en algo que muchos fabricantes han dado ya su aproximación.
¿Te parece familiar esta Isla Atómica?