La pantalla de los iPhone nuevos seguirá subiendo, y el iPhone 16 Pro Max será más grande incluso que el Galaxy S23 Ultra.
Cada año vemos como la pantalla de la variante Pro Max del iPhone se va haciendo más grande, y la serie iPhone 16 no será la excepción. Todo esto tras los rumores acerca de la pantalla a 60Hz del iPhone 16 básico.
De este modo, el iPhone 16 Pro Max sería el más grande a la fecha, incluso más grande que el modelo actual y que el Galaxy S23 Ultra. Pero esas no son todas las novedades que tendremos con los próximos teléfonos de Apple.
Según el afamado Ming Chi Kuo, los nuevos iPhone Pro contarán con un lente de cámara tetraprisma. Todo esto gracias al aumento del tamaño de la pantalla, lo que dará más espacio para que los sensores hagan su debut,
Además, Apple buscará mejorar significativamente los problemas de producción del iPhone, pasando de un 40% en 2023 a 70% o más. Este aumento de la eficiencia de fabricación, unido al mayor tamaño del iPhone 16 Pro, garantiza la integración de la lente tetraprisma, que antes estaba limitada a la variante Pro Max.
No existen detalles específicos acerca del lente o sensor que usará el próximo tope de línea de los iPhones. Pero si querías un teléfono más pequeño en la serie Pro Max en 2024, las noticias no son muy buenas, pues la pantalla del iPhone 16 Pro Max seguirán creciendo.
Fuente: Medium