A pesar de los reportes de que el dispositivo no se vendía muy bien, en algunos mercados lo hace de gran manera.
Los números del nuevo iPhone X de Apple son bastante disímiles dependiendo del mercado que se les mire, pues si bien en algunos lugares el dispositivo está vendiendo menos de lo que esperaban en Apple, en otros la cuota de mercado ha subido gracias al nuevo smartphone.
Así, el estudio realizado por Kantar da a entender varias cosas, pues en Alemania, Francia, España e Italia la cuota de mercado de Apple ha bajado en 0.6 puntos porcentuales, mientras que en Estados Unidos también se redujo en un 3.8%, ahora bien, en la parte urbana de China la cosa es distinta y Apple ha logrado subir su cuota de mercado a un 25%.
Ahora, con el lanzamiento del iPhone X en Gran Bretaña, Apple consiguió su mejor cuota de mercado en 3 años con un 49.4%, siendo un 14.4% de exclusiva responsabilidad del modelo más nuevo, pero en Estados Unidos, el equipo fue relegado a lugares secundarios por sus hermanos menores los iPhone 8 y 8 Plus.
En Japón, por su parte, el iPhone X fue el dispositivo más vendido de noviembre, por lo que podemos decir que si bien Apple ha tenido algunos contratiempos con su nuevo modelo, las cosas pintan bastante bien en los mercados más grandes.