El próximo iPhone SE va a decir presente para su debut a principios de 2025, y lo hará junto a los nuevos iPad Air en dos modelos distintos.
Los albores del próximo 2025 van a marcar la llegada de un nuevo iPhone SE de Apple. Y es que no son pocos los meses que venimos ya escuchando acerca del rediseño completo del teléfono más básico de la empresa de Cupertino.
De acuerdo a Bloomberg, se espera que el nuevo iPhone SE sea compatible con Apple Intelligence. Es decir, vamos a tener más RAM que de costumbre, pues se necesita bastante RAM para ejecutar funciones locales de IA.
En cuanto a su diseño, se espera que el nuevo iPhone SE se parezca mucho al iPhone 14, eliminando los gruesos biseles superior e inferior y el botón de inicio. También se rumorea que el iPhone SE 4 tendrá una pantalla OLED, en lugar de la habitual LCD.
Y cuando se presente, no lo hará solo. Y es que Apple presentará este nuevo teléfono junto con los nuevos iPad Air de 11 y 13 pulgadas. Estos iPad llegarán con mejoras internas. Y obviamente, junto a todos ellos habrá nuevos Magic Keyboards para ambos tamaños que incluirán algunas características del teclado del iPad Pro.
Entonces, Apple tendrá una primera porción de 2025 muy movida.