La maqueta del iPhone SE 4 nos muestra el teléfono desde delante y detrás, además del costado mostrando el interruptor de silencio.
La filtración que muchos estaban esperando finalmente ya está aquí, se trata de una maqueta que nos muestra de manera realista como lucirá el iPhone SE 4. Se tratará de un equipo compacto, pero que será muy capaz también.
Hoy, el filtrador Sonny Dickson ha publicado dos imágenes de supuestos modelos falsos del iPhone SE 4. La primera foto muestra la parte trasera del dispositivo, destacando los colores blanco y negro. Apple suele optar por estos dos acabados a la hora de diseñar sus iPhones, por lo que no resultan especialmente sorprendentes.
Hacia la esquina superior izquierda, las maquetas del iPhone SE 4 muestran un sensor de cámara trasera más prominente, que coincide con la rumoreada actualización a 48 MP. Mientras tanto, la segunda imagen revela lo que podría ser el marco del iPhone SE 4.
Podemos ver nítidamente el esperado interruptor de silencio, botones de volumen y una ranura física para la tarjeta SIM. También permite mirar finalmente a la parte frontal, que esta vez no ofrece botón físico de inicio.
El iPhone SE 4 (o iPhone 16E) se lanzará probablemente en marzo y mantendrá un precio inferior a USD $500. Además del diseño renovado, podría incluir el procesador Apple A18 básico del iPhone 16, un puerto de carga USB-C, funciones de cámara mejoradas, un panel OLED y mucho más.