Nuevamente se confirmaría que el iPhone SE 4 se basaría en el iPhone 14, esta vez por su batería. Esto se suma a la confirmación de pantalla.
Durante varias semanas hemos estado viendo como los rumores del iPhone SE 4 se toman las noticias, y parece que el iPhone 14 definitivamente será su base. Pues hoy, nuevas noticias han llegado que nos confirman esta teoría.
Esta vez la información viene desde MacRumors. En su publicación, se afirma que se han visto prototipos del iPhone SE 4 con el nombre clave D59, equipados con baterías con el código de modelo A2863.
Incluso, la fuente afirma que la documentación interna de diseño del iPhone SE 4 también lo corrobora. Parece ser, entonces, que estamos ante una decisión final.
Si esto resulta familiar, es porque estamos ante de la misma batería utilizada en el iPhone 14, con una capacidad de 3.279 mAh. Esto sería un avance más que significativo, y una diferencia de 1.261 mAh de batería con respecto al iPhone SE 3.
Recordemos que, además, el iPhone SE 4 usaría una pantalla OLED fabricada por BOE similar a la del iPhone 14, lo que lo convertiría en el primer modelo SE que dejaría atrás el uso de pantallas LCD. También usaría el Action Button y un puerto USB-C.