Todos los iPhone 17 vendrán con 120 Hz de refresco en su pantalla, una novedad importante en la empresa de Cupertino.
Luego de demasiados años en que Apple se niega a integrar pantallas de alta frecuencia de refresco en sus teléfonos básicos, paree que 2025 será el año en que se adopten los 120 Hz como base en el iPhone 17. Y es que todos los modelos lo integrarían.
Según el informe de ET News, una fuente del sector informa de que todos los modelos de iPhone 17 tendrán pantallas del tipo LTPO. Es justamente esta tecnología de pantalla la que permite una alta tasa de refresco. Y así, todos los modelos de iPhone 17 tendrían una frecuencia de refresco de 120 Hz.
Recordemos que una tasa de refresco alta ofrece una experiencia más fluida, sobre todo al desplazarse, ver animaciones del sistema y jugar a juegos que admiten altas frecuencias de cuadro. Las pantallas LTPO también se diferencian de las pantallas LTPS convencionales de los iPhones estándar en que ofrecen una frecuencia de actualización extremadamente baja.
Este año, como es tradición, solo los modelos Pro del iPhone 16 cuentan con una pantalla a 120Hz. Y eso estaría por cambiar en 2025. Claro que los planes aún podrían cambiar. Pero de momento, las expectativas son esas, y Apple por fin otorgará a todos sus teléfonos pantallas de 120Hz.