La decisión parece ser para integrar el posible iPhone 16E a la familia de este año, en vez de separarla una vez más.
Este 2025 estará marcado por la llegada del iPone SE de cuarta generación de Apple, pero hoy ha surgido una información un tanto desconcertante, y es que el teléfono podría finalmente llamarse iPhone 16E. Se trataría de un cambio sugerido por un fabricante de fundas.
Según una publicación en X, a parecer, no será el iPhone SE, sino el iPhone 16E. De concretarse, estaríamos ante un movimiento extraño, por lo bajo. Incorporar el SE a la familia principal del iPhone, desde el punto de vista del nombre ha sido tradición en Apple después de todo.
A favor tenemos que hasta ahora la línea SE ha estado completamente separada, que podría ser otra razón para el potencial cambio. De todas maneras, en la publicación se deja ver lo que sería una funda para este iPhone 16E.
Al parecer, el dispositivo sólo estará disponible en blanco y negro. Hace tiempo que se rumorea que su diseño estará basado en el iPhone 14. Tendrá una pantalla OLED y Face ID por primera vez en esta familia. Y su lanzamiento podría producirse más pronto de lo que muchos pensarían. Quizás a principio de año hayan más novedades.