Nadi vendió más que el iPhone 16 el primer trimestre del 2025, superando incluso a la versión Pro Max y la versión Pro.

El primer trimestre del 2025 no nos trajo tantas novedades en lo que a los teléfonos más vendido se refiere, y es que el iPhone 16 se alzó como el más vendido de todos. Superando a teléfonos de Samsung y Redmi, la empresa de Cupertino saca cuentas alegres.
Según el reporte de Counterpoint Research, el iPhone 16 fue el dispositivo más vendido en los tres primeros meses del año, lo que supuso el regreso del modelo básico de iPhone por primera vez desde 2023. El dispositivo funcionó especialmente bien en la región de Oriente Medio y África, así como en Japón, donde registró su mayor crecimiento.
El 16 Pro Max quedó en segundo lugar, seguido del 16 Pro en tercer lugar. Los modelos de la serie 16 Pro representaron casi la mitad de las ventas totales de iPhone de Apple durante el primer trimestre.
El iPhone 15 ocupa el cuarto lugar, seguido del dispositivo más vendido de Samsung, el Galaxy A16 5G.
Más abajo en la lista, el Galaxy A06 ocupa el sexto puesto, seguido del Galaxy S25 Ultra en el séptimo, como único dispositivo de gama alta de la marca entre los diez primeros. El Redmi 14C es la única entrada de Xiaomi en el octavo puesto, seguido por el Galaxy A55 y el iPhone 16 Plus, que completan el ranking.