En los foros de internet surgen quejas de usuarios que dicen que sus BMW y Toyotas están quebrando el chip NFC de los iPhone 15.
Semana más que agitada para Apple luego del lanzamiento de los nuevos iPhone 15, y ahora los dueños de autos BMW están en problemas. Se trata de inconvenientes al usar la carga inalámbrica integrada en sus autos.
Durante toda la semana pasada, algunos propietarios de BMW se han quejado (vía MacRumors) de que el chip NFC de sus iPhone 15 ya no funcionan después de cargar el dispositivo con la carga inalámbrica integrada en su vehículo, según comentarios compartidos en foros y en Twitter.
Los usuarios afectados dicen que sus iPhone entra en modo de recuperación de datos con una pantalla blanca al usar la carga inalámbrica, y que el chip NFC deja de funcionar después de reiniciar el dispositivo.
Lo más extraño de todo, es que en los foros podemos ver que dueños de vehículos de otras marcas como Toyota tienen exactamente el mismo problema.
Lamentablemente, no está claro cuál es la causa específica del problema, ni cuántos clientes están afectados o qué modelos de vehículos BMW o de otras marcas están con problemas. Habrá que esperar palabra de Apple, quienes ya prometieron una actualización a iOS17 debido a los problemas de sobrecalentamiento de sus equipos.
Fuente: MacRumors (foro)