Casi justo un año después del lanzamiento del iPhone 13 en color verde, ahora Apple prepararía un iPhone 14 en color amarillo.
Curiosamente, en esta época del año, Apple decide lanzar algunas cosas por sorpresa. Y este año las cosas no serían distintas, pues nos estamos preparando para recibir un iPhone 14 en otro color, en un lanzamiento que no debería tardar.
Así, si ayer hablábamos de algunos rumores, ahora no ha sido otro que el prestigioso Mark Gurman de Bloomberg el que ha salido a confirmar que el iPhone 14 efectivamente está a punto de llegar en un nuevo color.
Se trataría de una versión en tono amarillo, el que estaría disponible no solo para el iPhone 14, sino que también para el iPhone 14 Plus, en una fecha que calza justo con la presentación del iPhone 13 en color verde del año pasado.
De acuerdo a los reportes, Apple anunciaría el nuevo color del iPhone con un comunicado de prensa en su sitio web, sin mediar un evento. Todo esto mientras seguimos esperando un evento para este otoño, el que estaría dedicado a nuevos anuncios de hardware y software.
Este evento podría realizarse posiblemente a principios de abril de 2023, y serviría como previa de la WWDC23, la que se centraría en los avances de software a principios de junio, fecha donde veremos el muy seguramente lo que será iOS 17.