Pese a que la competencia tiene esta función hace mucho tiempo, es una herramienta que a iOS le viene de maravilla.
Hace algunos días Apple anunció iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo móvil que será lanzado durante el segundo semestre de este año al público general. Esta actualización viene con mejoras en distintas áreas, pero una que destaca es Apple Maps.
Esta aplicación dará un gran salto con características muy necesarias, que su competencia directa en Google tiene desde hace mucho tiempo. Una de ellas es la capacidad de recordar donde te estacionaste. Esta ubicación quedará guardada en el mapa como punto fijo para que sea fácil de ubicar.
Además, podrás preguntarle a Siri donde estacionaste tu auto, con lo que tendrás la respuesta en un menor tiempo aún. Esta función resulta muy útil para todos los despistados –como yo– que a veces olvidan donde estacionaron el auto.
Recuerda que si quieres probar iOS 10 antes, hicimos un tutorial enseñándote los pasos a seguir. Eso sí, vale la pena recalcar que es una versión para desarrolladores, por lo que no esperes total estabilidad en esta primera beta.