Gracias a la nueva preview build de Windows 11, ahora el intercambio de archivos entre PC y Android es más simple que nunca.
El intercambio de archivos entre PC y Android es ahora un poco más simple e intuitivo gracias a la nueva actualización de Microsoft. Y es que la empresa ha anunciado que está desplegando una actualización en su canal beta de Windows 11.
De este modo, los miembros que formen parte del programa Insiders verán un nuevo icono de búsqueda «Mi teléfono» en Windows Share cuando intenten compartir contenido. Al hacer clic en este icono podrán enviar rápidamente su contenido a su teléfono Android sin complicaciones. Para poder acceder a esta función tienes que tener instalada la versión 22635.3785 de Windows 11.
Como señala Microsoft en su blog, sólo verás este icono si tu teléfono y tu PC están emparejados. Para ello, tendrás que utilizar la aplicación Link to Windows en Android y Phone Link en tu PC. Una vez hecho esto, el icono debería aparecer en la función de búsqueda rápida en Windows 11.
La función, eso sí, solo está disponible para los beta testers de momento, pero su despliegue en el canal beta es una señal positiva de que podría estar disponible de forma general bastante pronto. La actualización también añade otras funciones, como listas de salto para aplicaciones ancladas en el menú Inicio y un mayor control de las imágenes presentadas por Windows Spotlight.