Los nuevos procesadores Intel Core de 13° Generación, llegan para complementar a los anteriormente presentados de la serie K.
Hace unos instantes, el gigante Intel presentó sus nuevos procesadores para computadores portátiles. Y si te perdiste esta noticia, puedes revisarla a continuación.
Sin embargo, la compañía refuerza todavía más la experiencia de procesadores de escritorio con su lanzamiento de los procesadores Intel Core de 13ª Generación. Para completar la familia de procesadores de escritorio de 13ª Generación que comenzó en septiembre con el lanzamiento de productos orientados a entusiastas de la serie K, los nuevos SKUs de 35 y 65 vatios les dan a los usuarios de PC convencionales aún más opciones de eficiencia energética sin dejar de ofrecer un buen rendimiento para los juegos, la creación de contenido y la productividad en el trabajo. Estos procesadores ofrecen las siguientes características:
Tras retirar las marcas Pentium y Celeron del mercado, Intel anunció los nuevos procesadores y el nuevo Intel Core i3 de la familia de productos de la serie N, creados específicamente para el segmento educativo, para la computación de nivel básico y para las aplicaciones nativas de IoT edge. Sus características clave se describen a continuación:
Estos procesadores están diseñados para fines educativos y para segmentos de consumidores que buscan precios bajos centrados en el valor, con el mejor rendimiento y experiencias de alta calidad en áreas como la colaboración por video y la productividad.
¿Qué te parecen los procesadores de 13ª para equipos de escritorio?
Fuente: Sitio web oficial