La función Instant Slow-Mo de Samsung permite visualizar todos los videos de nuestra galería en cámara lenta.
Una de las funciones más llamativas de los Samsung Galaxy S24 es la denominada Instant Slow-Mo. Esta función lo que nos permite es visualizar cualquier video de nuestra galería en cámara lenta. Y pronto dejará de ser exclusivo de los últimos teléfonos de Samsung.
Hoy, Samsung ha anunciado en el foro de su comunidad en Corea que la función Instant Slow-Mo también llegará a las series Galaxy S23, Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Tab S9.
Un moderador explicó que Samsung está utilizando tanto la NPU como la GPU para alimentar Instant Slow-Mo, y que la función requería 16,6 milisegundos de tiempo de procesamiento para una reproducción fluida de vídeo en tiempo real. Esto descarta teléfonos más antiguos, como la serie Galaxy S22.
Aún no hay fecha de lanzamiento, pero el moderador ha dicho que Samsung avisará a los usuarios cuando la función llegue a sus dispositivos. Suponemos que llegará a los dispositivos compatibles como parte de la actualización One UI 6.1, que se espera llegue a los teléfonos más antiguos el mes que viene.
Es de esperarse que la función pueda llegar con la actualización a One UI 6.1 que prepara Samsung. Si esto no ocurre, entonces tendremos que esperar hasta que Galaxy AI llegue a dichos equipos. De todas formas, los videos Instant Slow-Mo pronto estarán disponibles en más equipos de Samsung.
Fuente: Samsung