El modo retrato llegaría pronto a Instagram según se puede ver en el código de la aplicación.
Si hay una característica que se ha vuelto prácticamente una necesidad con el pasar del tiempo, esa es la del modo retrato, función que debutó con los teléfonos de doble cámara y que Google hizo posible con un solo lente principal.
Desde entonces, la función ha ganado mucha popularidad, y si algo le faltaba a Instagram, era la posibilidad de añadirlo a su aplicación, algo que está más cerca que llegar que nunca según revela el código de la misma.
Según la nueva aplicación de Instagram para Android, cuando seleccionamos la cámara para una foto, aparece el ícono del modo retrato junto con una leyenda que lo confirma, lo que nos dice que la función está desarrollada pero aún no se encuentra activa.
La función fue descubierta por Ishan Agarwal, quien a pesar de sus cortos 14 años también se adjudicó el descubrimiento de las próximas llamadas por voz y video que incorporará la aplicación en un futuro. De este modo, otro clavo en el ataúd de Snapchat se materializaría si Instagram logra incorporar esta función a su aplicación más temprano que tarde.