Finalmente Instagram da pie atrás y decide que no tendremos un aviso cuando alguien saque un pantallazo a nuestras historias.
De todas las aplicaciones que existen en la actualidad, cuando tenemos algo importante que anunciar o cuando queremos compartir algún suceso de nuestra vida, generalmente Instagram se ha convertido en una de las primeras opciones al momento de decidir a que red social subirla como historias.
Así, si algo separaba actualmente a Snapchat de Instagram, era que cuando los usuarios hacían una captura de pantalla a nuestras historias, en esta última red social no se nos avisaba del mismo, hasta que en febrero el rumor empezó a circular de que esto cambiaría.
De todos modos, desde Buzzfeed avisan que ya no será más el caso, pues en la empresa han decidido dar pie atrás a la decisión, para gusto de muchos usuarios que encontraban molesto este aviso.
Consecuentemente, la decisión parece estar tomada en base a que los próximos proyectos de Instagram están destinados casi exclusivamente a mejorar el apartado de videos de su aplicación, pues al parecer tendremos pronto la posibilidad de subir videos de larga duración y no limitarnos a 1 minutos como actualmente sucede.
La intención es clara, y es que con esta nueva función, Instagram al parecer desea pelear de codo a codo con YouTube, pero esta vez priorizando los videos en modo vertical, algo que en YouTube es molestia de casi la totalidad de los usuarios.