Infinix ha revelado oficialmente un teaser donde deja ver el Note 40 Racing Edition que será presentado muy pronto.
Infinix no es extraña a lanzar ediciones especiales de sus smartphones, y los Infinix Note 40 Racing Edition serán los próximos teléfonos de la marca con este tratamiento. Se tratará de un diseño inspirado en los automóviles de BMW.
Tal como podemos ver en el nuevo vídeo que la compañía ha compartido en X, el mismo nos permite hacernos una idea del diseño del próximo modelo. Podemos ver un un logotipo de BMW con la icónica banda tricolor junto al módulo de la cámara.
El teaser también insinúa que podría haber una franja similar a una calcomanía de carreras recorriendo el panel trasero. Su diseño nos recuerda mucho al Note 30 VIP Racing Edition. Este modelo venía con el diseño inspirado en BMW y los tres colores, sin embargo, no presentaba ninguna franja grande, sino tres pequeñas líneas paralelas en la parte trasera.
De lo que podemos esperar, el Note 40 Racing Edition debería ser casi idéntico a la gama Infinix Note 40. Estamos hablando de pantallas AMOLED con altas tasas de refresco, procesadores de MediaTek, carga inalámbrica rápida, cámara trasera principal de 108 megapíxeles y cámara para selfies de 32 megapíxeles.
No existe aún una fecha definitiva para el lanzamiento de este equipo, pero muy pronto podría haber novedades. Para no perderte las novedades, no olvides unirte a nuestro canal de Telegram.
Fuente: Infinix