El Infinix Note 40x 5G será el nuevo teléfono de bajo precio de la marca. Y hoy ya conocemos casi todos los detalles del equipo.
Pronto será hora de conocer un nuevo teléfono de Infinix, la marca conocida por su rendimiento y bajo precio, y el Infinix Note 40x 5G será el elegido esta vez. Se tratará de una nueva alternativa para el portafolio de la marca.
De lo que ya sabíamos, el Infinix Note 40x 5G tendrá un precio más bajo que el propio Infinix Note 40 5G. La compañía confirmó previamente que el Infinix Note 40x 5G albergará un panel LCD IPS de 6,78 pulgadas que ofrece una resolución FHD+.
En la parte frontal, el Note 40x 5G tendrá una cámara de 8 megapíxeles con flash LED. El panel trasero del dispositivo podría contar con una cámara principal de 108 megapíxeles.
Hoy, Infinix ha confirmado que el Note 40x 5G vendrá equipado con el procesador MediaTek Dimensity 6300. Este procesador es el mismo que se encuentra en modelos como el Vivo T3 Lite o el Oppo A3 Pro. Además, el chipset vendrá con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
No está claro si el dispositivo estará disponible en opciones de 8 GB o 6 GB de RAM ni en la opción de 128 GB de almacenamiento. Para eso tendremos que esperar a su presentación. Pero lo que si sabemos es que el Note 40x 5G contará con una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.
Se espera que el Note 40x 5G funcione con Android 14 basado en XOS. Contará con un sistema de doble altavoz compatible con DTS Audio. Y por último, estará disponible en colores negro Starlit, el verde lima y el azul Palm.
Su presentación es la próxima semana, así que vamos a tener novedades muy pronto con el precio del Infinix Note 40X 5G y sus especificaciones.
Fuente: Gadgets 360 India