El Infinix Note 40X 5G recibió una nueva certificación, pero también apareció una foto real de cómo podría lucir su panel trasero.
El próximo teléfono de Infinix podría no ser el Zero Flip como muchos pensaban, pues el Infinix Note 40X 5G se le podría adelantar según una nueva certificación. Se tratará de otro integrante de la familia Note 40, que ha recibido muchas alabanzas por sus fanáticos.
A principios de julio, las certificaciones revelaron que Infinix lanzará próximamente un nuevo teléfono, el Infinix Note 40X 5G. El teléfono móvil ya ha aparecido en la lista de autoridades reguladoras como SIRIM, Google Play Console, FCC y TUV.
Hoy, el Infinix Note 40X 5G apareció en la agencia TDRA, reforzando que su anuncio tendrá lugar en las próximas semanas. El smartphone contaba con el código clave X6838. De lo que sabemos, el teléfono podría usar el procesador Dimensity 6300 de MediaTek, y usaría el sistema operativo Android 14.
Contaría con 8GB o 12GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, una pantalla con resolución FHD+ y 120Hz de refresco, una batería de 5.000 mAh y carga de 18 W. El Infinix Note 40X 5G tendrá una configuración de triple cámara en la parte posterior, que consta de una cámara principal de 108MP y dos sensores de 2MP en la parte posterior. Tendremos un sensor de 8MP en la parte delantera para selfies. Se espera que el teléfono tenga una batería de 5000mAh con soporte de carga rápida de 18W.
Pronto podría ser turno, entonces, del Infinix Note 40X 5G. Y dado que el dispositivo ha recibido varias certificaciones, se espera que el Infinix Note 40X 5G reciba una fecha de lanzamiento en los próximos días y se lance este mismo mes de julio.
Este teléfono, entonces, sería el más barato de toda la línea Note 40 de la marca,
Fuente: 91mobiles