Todos los modelos de la serie Infinix Note 40 ahora tienen una Racing Edition con guiños a BMW y diseños especiales.
Infinix se ha encargado de lanzar una nueva serie de teléfonos, esta vez con los Infinix Note 40 Racing Edition. Esta serie de dispositivos cuenta con novedades en términos de diseño, además de algún guiño a BMW.
Así, la compañía acaba de presentar los Note 40, Note 40 5G, Note 40 Pro, Note 40 Pro 5G y Note 40 Pro+ 5G en la edición Racing. Estos modelos de edición especial llegan en colaboración con BMW Group Designworks.
Este se traduce en la implementación del característico diseño Wing of Speed de la marca, el que hace acto de presencia con las icónicas líneas que fluyen por la parte trasera del dispositivo. Las líneas crean surcos como pequeñas crestas para ayudar a ofrecer un mejor agarre.
Si te preguntas como han logrado este diseño, las líneas se han realizado mediante un avanzado proceso de impresión por transferencia UV. De este modo, los cinco smartphones de la línea Racing Edition vienen con una opción de color plateado junto con un acabado brillante.
Pero eso no es todo, pues el diseño tricolor también está presente en el módulo de la cámara trasera. La serie Infinix Note 40 RacingEdition también trae algunos cambios en el software. Ahora dispone de fondos de pantalla exclusivos y algunos elementos de interfaz de usuario inspirados en los circuitos de carreras.
En términos de características, entonces no hay cambios en ninguno de los modelos en cuestión. Los precios de los modelos son los siguientes:
Fuente: Infinix