La tecnología E-Color Shift de Infinix permite que los paneles traseros de los smartphones cambien colores sin consumir energía.
La tecnología E-Color Shift de Infinix nuevamente hace noticia en CES, pues la empresa ha querido mostrar una actualización de sus avances. La tecnología, denominada E-Color Shift, permite que los paneles traseros de los smartphones cambien y mantengan colores vibrantes sin consumir energía.
Con la tecnología E-Color Shift, con E-Ink Prism 3, Infinix pretende transformar la personalización de los smartphones al permitir una amplia personalización del panel trasero. Esta tecnología utiliza microestructuras en las que las partículas de color llevan cargas positivas y negativas. Por ende, permite a la carcasa del teléfono cambiar de «piel» a voluntad, manteniendo la pantalla sin consumir energía.
Al respecto, Liang Zhang de Infinix comentó que «en Infinix, estamos comprometidos a proporcionar soluciones centradas en el usuario a los consumidores de la Generación Z en todo el mundo. Estamos explorando más posibilidades de personalización a través de una aplicación de software, que permite hasta 60 áreas personalizables en el hardware y cada área admite varios colores».
Los usuarios también pueden personalizar la cubierta trasera de su teléfono mostrando la hora, el estado de ánimo y otras características en una disposición matricial. Este enfoque permite a los usuarios expresar su individualidad y transmitir información distintiva a través de diseños de teléfonos únicos, trascendiendo los cambios básicos de color. Esto le da a su dispositivo una apariencia fresca.
No te pierdas nuestra completa cobertura de CES 2024 en Pisapapeles.
¿Qué te parece esta nueva tecnología de Infinix?
Fuente: Infinix