Los Galaxy Buds serían los próximos auriculares de Samsung y, gracias a una nueva imagen filtrada, se estima que cuenten con carga inalámbrica.
A finales del mes pasado les informamos que Samsung estaría pronto a lanzar los Galaxy Buds, sus nuevos auriculares.
Lo cierto es que hasta ahora en cuanto a especificaciones se refiere no tenemos muchos datos en concreto. De hecho, únicamente se baraja que su batería alcanzaría los 270 mAh.
Pero, más allá de eso, ahora gracias a una nueva filtración podemos darnos una idea más concreta acerca de su diseño. Eso, además de revelar una característica importante y su tentativa llegada.
Como podrán apreciar en la imagen superior a estas líneas traída gracias al medio WinFuture, los audífonos están colocados en su estuche encima de lo que sería un Galaxy S10.
Con esto, se dan a entender un par de cosas. Por un lado que los Galaxy Buds tendrán carga inalámbrica. Incluso, hasta se estima que podrán ser recargados con la carga inalámbrica inversa de 9W de los buques insignia anteriormente mencionados.
Además, es muy probable que estos auriculares sean presentados de manera oficial el 20 de febrero del presente año. O sea, se revelarían en el mismo evento de los próximos flagships de la surcoreana.
Curiosamente, la fuente también menciona un dato hasta ahora no tan conocido, aunque no se trata del protagonista de esta nota. Dicho de otra forma, la cámara frontal de la gama Galaxy S10 sería de 10MP.
Parece ser que en poco menos de dos semanas Samsung nos traerá unos cuantos anuncios. Sería el momento ideal ya que lo planificó tal cual para que así tenga más atención mediática antes de la apertura del MWC19.