Noticias

Huawei vendió USD $15 millones en P20 y P20 Pro en 10 segundos

Como siempre en China, las ventas flash se hacen con stock limitado, y Huawei vendio todo lo que pudo antes de agotar las unidades.

Compartir

Huawei presentó el mes pasado en París sus nuevas apuestas por la gama alta, y lo resultados de la presentación al parecer son muy buenos para la empresa china, y así lo reflejan los números de la primera venta en China.

Como es costumbre en dicho país, los smartphones se venden en la modalidad de venta flash, y una semana después de que la misma ocurriera, las cifras son oficiales, y Huawei vendió 15 millones de dólares en P20 y P20 Pro en los primeros 10 segundos de la venta, todo un récord.

Recordemos que la empresa china se puso como meta el poder vender 20 millones de unidades tanto del Huawei P20 Pro como de las versiones normal y Lite, así que al parecer las cosas van bien encaminadas.

La familia P20 de Huawei aún no está disponible en muchos mercados, pero con el ritmo de ventas que han tenido en mercados como el chino o en Europa, al parecer la meta de 20 millones podría ser alcanzada más temprano que tarde. De todos modos, tendremos que esperar para ver como le va a los dispositivos en esta parte del mundo.

Fuente: GizmoChina
Julio Herrera Zúñiga

Me gustan los juegos de Nintendo, el Miami Heat, los Miami Dolphins, los celulares y los animales.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Julio Herrera Zúñiga