La nueva familia P20 de Huawei llega dedicada a la cámara, y como dos de los tres modelos destacan por sus impecables habilidades.
Huawei ha presentado sus nuevos teléfonos hoy en París, y los mismos llegan con muchas novedades, pues no son uno ni dos, si no que tres las nuevas adiciones de la compañía a la gama media y alta.
Sorprendentemente, el Huawei P20 Pro llega con nada menos que 3 cámaras principales, con las que la empresa dice que pueden tomar las mejores fotos del mercado, mientras que las versiones estándar y Lite se quedan con 2 cámaras principales.
Además, la empresa ha presentado una nueva forma de estabilización de video, se trata del Huawei AIS, que combina lo mejor de la estabilización óptica y electrónica.
Lo que si ha llamado la atención es que cada uno de los equipos llega con el denominado notch, el que puede resultar un tanto incómodo para muchos, pero que desde Huawei dicen que es mucho más pequeño que el del iPhone X para poder tener más notificaciones en la parte superior de la pantalla. Ahora, si no te gusta este corte en la pantalla, existe la posibilidad de enmascararlo mediante software incluido en el teléfono.
Los equipos saldrán a la venta en colores black, champagne gold, twilight, pink gold, y midnight blue y estarán disponible en este segundo trimestre mundialmente. Sus precios van desde los €679 para el modelo estándar y €899 para el modelo Pro, lo que es 50 euros más barato que, por ejemplo, el Galaxy S9+.