Nuevos estilos, mejores funciones y más rendimiento en el mismo espacio. A un paso de ser un reloj inteligente, pero todavía queda corto.
Junto con el lanzamiento de su gama alta, el P9 y el P9 Plus, Huawei ha presentado una nuevo wearable de la linea TalkBand. El B3 es un dispositivo que refina el diseño de su antecesor, y añade nuevas funciones a este aparato que tantas miradas se robó en su lanzamiento durante el MWC del año pasado.
El TalkBand B3 tiene una pantalla monocromática PMOLED de 80 x 128 donde muestra información muy acotada sobre tu desempeño físico, notificaciones y otras materias, añadiendo ahora un barómetro al conjunto que complementará la información que tu smartphone recibe de las condiciones en que te mueves, te ejercitas y más.
Este aparato tiene también resistencia a agua y polvo acorde a la norma IP57 — no está totalmente aislado del polvo, pero no debería dañarse. Resiste agua pero hasta 1 metro de profundidad — y añade altavoz para cuando no quieres desmontarlo y usarlo como manos libres convencional.
Su diseño ya no es tan alto como solía ser su versión anterior, lo que permite que se integre mejor a ropa formal — camisas, principalmente — sin que eso implique que tengas un enorme bulto en la muñeca.
El TalkBand B3 llega en tres versiones distintas, las que varían según los materiales utilizados para su construcción: Active, Elite y Classic.